Mejores alternativas gratis a Koma-Mail para Windows
Koma-Mail para Windows
- Gratuito
- 4.133
- 10.1K
- V3.78
Sencillo cliente de e-mail que puedes llevar en un USB
Inky es una aplicación gratuita para Windows que se integra en la categoría de clientes de correo electrónico. Este programa permite gestionar múltiples cuentas…
Nylas Mail es uno de los más sofisticados y potentes clientes de correo electrónico de código abierto del momento. De hecho, es compatible con…
Diseñada para las personas a las que les gusta utilizar aplicaciones de software basadas en el PC pero que prefieren la comodidad de una…
GMX Mail es un cliente de correo electrónico desarrollado por Mail & Media GmbH. El software de productividad permite a los usuarios abrir sus…
Pegasus Mail es un cliente de correo electrónico gratuito diseñado para la plataforma Windows. Este programa se destaca en la gestión y organización de…
Inbox es una aplicación y gratis solo disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Gestores información y ha sido desarrollada por devcall2aman.…
Fast Mail Server es una aplicación buena y de prueba solo disponible para Windows creada por SWREG.
Mulberry es un software de gestión de correo electrónico diseñado para la plataforma Windows, que ofrece una serie de características útiles para optimizar la…
Foxmail es un cliente de correo electrónico gratuito que permite gestionar múltiples cuentas de correo de manera eficiente. Diseñado para ser fácil de usar,…
Roundcube Webmail es un cliente de correo electrónico gratuito que se puede utilizar para administrar el correo. De entrada, es importante saber que este…
Mailbird es un cliente de correo electrónico moderno, vistoso y muy potente gracias a su completa funcionalidad, que se adapta a los nuevos tiempos…
Mozilla Thunderbird es un gestor de correo multiplataforma gratuito, que destaca por su alta privacidad y tecnología. Está desarrollado por Mozilla y, en algunos…
Los correos electrónicos spam son probablemente una de las cosas más molestas que existen en este mundo. Más que el hecho de que estos…